Un blog que también se escribe hacia atrás


Hace unas semanas se me ocurrió que quería llevar un blog/diario personal. Sí, cierto es que esto ya lo tenía en Blog de a cuatro, pero creo que lo que actualmente escribo es demasiado personal para aquel sitio. Así que me parece mejor crear un espacio aparte para no saturar uno compartido (a pesar de que por ahora soy el único que lo usa). Vamos, tampoco sería la primera vez que llevo un diario. Yo tenía un blog personal llamado "He pecado" que llevé por un par de años; hasta que decidí borrarlo. ¿Por qué lo hice? No sé, supongo que fue un intento de deconstrucción, por intentar hacerme una imagen de "bloggero serio" que nunca fui.

Así que por aquí narraré mis andanzas, como dije alguna vez en Blog de a cuatro: como "cartas a mi yo del futuro", incluyendo algún curioso que, como voyerista, disfrute leer sin ser visto (o gentilmente comente sin dejar spam). 

Ahora, debo advertir una peculiaridad: mientras escribo hacia adelante, a su vez, iré posteando algunos apuntes personales que rescaté de El verduguillo y mis redes sociales. Y esa es la razón por la cual podrás encontrar textos que vienen de 15 años atrás, como por ejemplo éste. No, pues, esos no son estrenos de este blog, son textos que anexo aquí por que, a fin de cuentas, son páginas de una misma historia.

Comentarios

Entradas populares