Ceviche empresarial

Uno de nuestros lugares típicos es, sin duda, la cevichería de Don Lucho (por lo menos lo será hasta que no suba injustificadamente sus precios, como suelen hacer todos los negocios por estos tiempos). Así que, cuando se puede, no dejamos pasar la oportunidad de pedir una de las estrellas de la carta que es... "ceviche empresarial":

Todos los platos de "Don Lucho" llevan por defecto una llamativa decoración.

La reunión de hoy, empresarial también, me congregó junto al señor Angel Hoyos. Tras el potaje, nuestra tertulia avivó los siguientes temas y las subsiguientes conclusiones:

1. El verdadero talento narrativo está en ponerse en los pies de todo tipo de personajes.
2. Todo aburre. Por eso Clint Eastwood dejó su papel de maloso y dirigió "Los puentes de Madison". En resumen: Gianmarco aburre.
3. El señor Chunga es un irresponsable por no ir al médico cuando sintió las primeras molestias del mal que ahora lo aqueja.
4. La era dorada del blog (buen tema para un siguiente post: próximamente, un link aquí).
5. Los avatares del señor Melquiades (?).
6. Shyamalan debe dejar de dirigir películas hasta que comprenda que el giro final no es lo más importante de la historia.

Por supuesto, hay que decir que la mitad de estos temas la tratamos en otro lugar común, el cual yo ya he dejado de frecuentar desde que empezó a costar más de lo que se debe pagar: Starbucks.

Muy serio Angel aparentaba trabajar en la foto.

Lo que fue, en realidad, una cita de trabajo -y de ahí deriva el nombre del post- una buena ocasión para ver temas de la editorial y más.

Comentarios

Entradas populares