Cayendo gordo

Bien, bien... inauguro el mes de abril (el de mi cumpleaños) con este post; dignísimo representante de la etiqueta "Diario".

Me encuentro en Starbucks y son las 9:30 pm. Me siento feliz porque he tenido un día como aquellos. Disfruto con nostalgia alguno que otro momento de libertad (mi novia está con su familia en Sullana), aunque algunas cosas por ahí no salieron como lo esperado. Por ejemplo ayer, que tras casi dos semanas de dieta, la sobrina de Paty digo en voz alta no sólo que estaba gordo sino que estaba engordando, motivo por el cual todos los entonces presentes se rieron y alguno me preguntó con muy poco tacto: "¿Cuánto es lo máximo que has llegado a pesar?"

En fin, no voy a darle cabida a cuestiones estéticas y mucho menos a un comentario sobre mi edad que recibí por postear un video en mi canal de Youtube. Finalmente, el físico es efímero y lo esencial, como decía el Principito, es invisible a los ojos.

La foto de hoy, portada de mi último video. Qué chucha, yo no me veo tan mal.

Hoy he hecho todo lo que me gusta: me levanté relativamente tarde, tomé café, paseé en moto y me compré un libro (a propósito del video: la obra compl selecta de Arthur Conan Doyle). Pero lo mejor de todo es que escribí todo el día. Y eso hace mucho tiempo que no me sale.

Señores: de momento estoy en proceso creativo. La inspiración me ha brotado como no ocurría en varios años y estoy trabajando en una novela que por el momento va en el capítulo 7 (sin corrección). Espero tenerla lista en la segunda mitad del año y poder publicarla. Será, para variar, una sátira política donde retrato el microcosmos sullanero, en representación de la vida política nacional.

De momento mi título tentativo es: "Políticamente correcto". Aunque se aceptan sugerencias.

Comentarios

Entradas populares