Autorretrato


Me deprimen los fluorescentes, las paredes de color celeste, los días soleados de invierno, la udep, el ron, la talla 34, estar desempleado, que los pendejos se salgan con la suya, las religiones, la televisión, ganarme enemigos por cualquier cosa, la literatura francesa, mi desorden, mis dibujos de cuando era niño, el sueldo mínimo, donde vive mi viejo, los billetes de 20 soles, que pase un día y nadie me escriba a mi mail, mi barriga, los artefactos marca National, estar endeudado, semana santa, el día de san Valentín, la selección peruana de fútbol, los festivales de danzas folclóricas, Vallejo, salir a bailar sólo porque es fin de semana, las crónicas policiales, radio Ritmo, los crucifijos, la avenida Loreto, la sopa, mis dientes, los pantalones azul marino, viajar en combi, las playas de Lima, mi DNI...

Me hace feliz el café, leer en mi sillón azul, chatear con mis amigos de toda la vida; jugar una partida de Twisted Metal con mi hermana, el locro, viajar, comer queso con coca cola, estar solo y no estarlo; escribir, escribir, escribir; los días nublados con ese frío que te dice "despierta", los repollos de la pera madura, Trujillo y Lima, mi bicicleta, los cuentos de Ribeyro, hacer el amor con la mujer que amo, el chocolate, los cigarrillos Premier, el tacu tacu de mi madre, tocar la guitarra, vestirme con mucha ropa, las navidades, las duchas con agua caliente, reirme hasta que me duelan los pulmones, las reuniones de Magenta, la cerveza del Hop's, las madrugadas, mi vaso chopero que me robé en Chiclayo, mi colección de billetes antiguos, la modelo de topitop, mis libros, las series de tv antiguas, mis perros, mi playgo, los valses criollos, una pichanga con mis patas, el Unplugged de Oasis, mi mp3, el vino merlot...

Comentarios

Entradas populares