¡Al fin llegó Franca a Piura!


A dos meses de su lanzamiento, Franca, la nueva chela de Ajegroup recién llega a Piura y mucho después de la publicidad en el punto de venta. Semejante demora me hace acordar a cuando existía el Cine Municipal y las películas llegaban varias semanas después de su estreno en la capital, cuando ya todos nos habíamos quitado la novedad. Pero caballero, así es la competencia.

Este quiosco lo anunciaba con orgullo: "Llegó cerveza Franca"

Entonces, luego de varios intentos de búsqueda con Angel (por cierto, también intenté conseguir la cerveza para festejar el estreno de su nuevo libro el 4 de octubre), el viernes pasado recién pude hacer la prueba del sabor que me dejó satisfecho.

Tengo que precisar: Sobre mí no cae la influencia de Gastón Acurio y su odiosa publicidad en TV. Me parece que él sólo se limita a recomendar a sus auspiciadores. Yo, por mi cuenta, iba dispuesto a darme un mal gusto como ya lo había hecho con el lanzamiento de "Dorada", "Barena", "Brahma" y "Brahma beats". Pero Franca me gustó.

Iba dispuesto a darme un mal gusto

Por supuesto, no creo que esta nueva chela llegue a destronar a mi Cristal o Pilsen pero, en palabras de Angel, puede hacerles la competencia. Franca es una cerveza densa, con el contenido de alcohol preciso y con buen color. Ignoro de dónde habrá salido la receta; por ahí escuché que la trajeron desde Alemania. Con todo esta bebida no parece improvisada. La recomiendo.

Comentarios a la entrada original


Comentarios

  1. Me resulta increíble recordar que le tuviese tanto cariño a "Cristal" al punto de llamarle "mi Cristal". Hoy la odio. Y no creo que sea solo porque mis gustos cambiaron. Me parece que la receta de Cristal empeoró con el tiempo, a falta de competencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares