Nueva imagen en El verduguillo

Mientras hacía algunas coordinaciones para sacar el número 34 del boletín Magenta, me di tiempo para hacer ciertas modificaciones a este blog. Por si no lo han notado aún, una de ellas es rótulo, que ahora luce un poco más informal y agresivo; tal como me gustaría que la gente tome este espacio.


Después, me subscribí a los anuncios de Google, para que ustedes vean publicidad fea mientras leen esto y así yo pueda ganarme algunos dolarillos. Sin embargo, no creo que me sirva de mucho porque, después de darme cabezazos contra la máquina toda la mañana, aún no puedo hacer que Adsense me reconozca como responsable de aquella publicidad. Y lo peor de todo es que estoy prohibido de tocar los anuncios gracias a un contrato que ciegamente me hicieron firmar.

En fin, el último juguete que metí en este baúl es "Monitor Fantasma", una selección de videos míos de Youtube donde ustedes me podrán ver haciendo cosas tan intrascendentes como pasearme por Chiclayo o lavando mi ropa.

Mmm... a ver: hoy día he sido dependiente de Google, blogger, Adsense y Youtube; vaya dominio.

Comentarios a esta entrada


Comentarios

Entradas populares