Comida para solteros

Ingredientes.

Okey, olvídense de lo saludable. Los solteros no comemos saludable sino hasta que envejecemos y tememos por nuestra vida. Mientras tanto, disfrutamos de las grasas. También nos gusta lo simple. Por eso, y porque apenas dominamos las artes del huevo frito y la sartén, dejo una receta que, cual Isabel Allende en Afrodita, pretende estimular el estómago de una manera casi erógena. En fin, se trata de un sandwich. Lo llamo Sonámbulo (porque después de comerlo no puedes dormir). Con esto se prepara:

1 Huevo
2 lonjas de salame
Mucho orégano
Sal
Azúcar
2 Rebanadas de pan blanco
Y mayonesa... mucha mayonesa

Para comenzar, hay que reventar un huevo en una sartén con mucho aceite. Hay que tratar de que al huevo no se le reviente la yema, sino valdría repetir el proceso.

Una vez que el huevo esté bien, se le cubre la yema con el salame y se procede a sazonar. Agregar entonces sal, orégano y comino al gusto.


Cuando el salame se haya pegado a la yema impidiendo que ésta reviente, hay que meter la espátula por debajo, con mucho cuidado y dar la vuelta al huevo. Entonces se repite el proceso: se pega un salame por la parte posterior de la yema y se sazona generosamente.

Ya tenemos el huevo listo. Lo sacamos de la sartén y lo colocamos en un plato aparte. ¡No apague el fuego! ¡No tire el aceite sobrante! introduzca los panes en la sartén y fríalos hasta que queden medio tostados.


Para terminar, haga una salsa agridulce mezclando mayonesa con azúcar. Unte las dos rebanadas de pan blanco y coloque el huevo en el medio. Y listo. Buen provecho.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares